Cerrar
Carrer de la Font del Barco, 18-22
Albal-46470 Valencia
699 073 133
info@alhambrapadelalbal.com

Pregustas frecuentes - FAQ

Cómo puedo reservar o jugar en el club?

El primer paso es descargar nuestra app, podrás encontrar el link en la sección del MENU -> EL CLUB -> Descarga nuestra App. Para conocer cualquier procedimiento de la App, sólo tienes entrar en nuestra sección web MENU -> EL CLUB -> Video Tutoriales

Me descargo la App, realizo el registro pero no me deja reservar...

Una vez realizados todos los pasos correctamente, tendrás que esperar a que el personal del club valide tu usuario y compruebe tus datos, para que puedas interactuar con ella.

Puedo recibir clases para mejorar mi nivel?

Por supuesto, nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para concertar tanto clases individuales como grupales que te ayuden a mejorar el nivel.

En este club los partidos son competidos?

Siempre que nuestro equipo cierre partidos, lo hará de forma que todos los jugadores queden contentos con éste y la competencia esté garantizada. Otra forma de conseguir este objetivo, es que tú mismo hagas tu propio grupo de jugadores con los que te sientas cómodo, los invites a tus partidos privados y cierres así los partidos que más te gusten.

Cómo puedo indicar el nivel que tengo?

Una vez realices el registro, la app te asignará un nivel. Cuando nuestro Staff realice las distintas comprobaciones se te asignará el nivel que considere oportuno nuestro equipo. Posteriormente podrás subir o bajar ese nivel, dependiendo de los resultados que obtengas en tus partidos o competiciones dentro de nuestro club.

Tiene el club equipos de competición?

El club tiene equipos de competición de distintos niveles en competiciones tanto provinciales como a nivel nacional, de los que podrás formar parte cuando el staff del club considere que tienes el nivel suficiente para dicha competición.

Es sencillo aparcar en el club?

El club está situado dentro del polígono de Albal y dispone de una amplia zona de aparcamiento, dónde no tendrás ningún problea para realizar un aparcamiento, rápido, sencillo y sin perder más tiempo del necesario.

Qué otros servicios tiene el club?

El club dispone además de las pistas, de una cafetería dónde podrás descansar y refrescarte una vez termine el partido para poder comentar éste con tus compañeros. Además dispone de televisor para la visualización de lo que considere oportuno el equipo del club. En breve será inagurado un nuevo gimnasio para que puedas mejorar tu condición física si así lo deseas.